COMPETENCIAS

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS:

Desde pequeña he sabido comunicar mis sentimientos claramente y siempre me ha gustado expresarme de manera asertiva para poder tener una buena comunicación con la gente de mi entorno.

Tal es el caso que, a los 12 años, ya teniendo un alto nivel de inglés, le daba clase a niños más pequeños que venían cuando sus padres tenian que cortarse el pelo en la peluquería de mi madre.

De pequeña, me encantaba darle clase a mis primas pequeñas para ayudarles a hacer los deberes. Este aspecto sigue constante en mi vida, pues lo sigo haciendo ahora a mis 18 años.


TRABAJO EN EQUIPO:

Siempre me ha gustado hacer trabajos en equipo. Pienso que al ser una persona tranquila pero activa a la vez puedo ser muy buena compañera de trabajo.

 Con esto me refiero a que si hay un estado de nervios en el grupo por cualquier incidente que se nos pueda proponer, puedo ser mediadora de este y con paciencia arreglarlo.

En cambio, si veo que hay gente en el grupo que no se preocupa lo más mínimo por el trabajo les voy a animar a participar con respeto y educación.